MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZÓ DESINFECCIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA EL TRÉBOL

✅La Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad de la comuna edil huaralina, realizó la mañana de hoy miércoles 16 de setiembre, la desinfección y limpieza de la losa deportiva del C.P. El Trébol, donde ayer martes en horas de la tarde se realizó la entrega de víveres a los comedores populares del distrito capital de la provincia, así como de los distritos de la costa y sierra de Huaral a cargo del Gobernador Regional, Ricardo Chavarria Oria con presencia del Alcalde Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa y alcaldes distritales.